lunes, 11 de diciembre de 2006

4 comentarios:

Virginia Núñez dijo...

El mundo corporativo se basa mas que todo en reuniones. Muchos ejecutivos probablemente pasan gran parte del dia en reuniones. Se habla mucho del tiempo “perdido” en reuniones, pero si estan bien ejecutadas, son herramientas muy importantes en el ambito empresarial. Para hacer reuniones de trabajo efectivas deben seguirse los siguientes pasos: 1) Definir la agenda antes de la reunión 2) Preparación previa de los participantes 3) No permitir que los temas sean mezclados 4)Mantener las reuniones en horas de trabajo 5)Controlar el tiempo 6) Escoger el ambiente correcto

YESENIA DIAZ 14056449 dijo...

Una reunión se da siempre que haya cierto número de personas en un lugar, pueden ser desde una simple reunión familiar hasta una reunión de trabajo. Estas generalmente persiguen un objetivo específico, y los temas a tratar son en orden de importancia.
Para que se pueda dar una reunión de trabajo se debe de cumplir con ciertos requerimientos, previamente se debe de convocar a los integrantes de la reunión fijando un lugar, hora y fecha de la misma, a demás se debe de cumplir con una agenda, la cual se puede anexar a la convocatoria como puede que no se anexe, esta en todo caso debe incluir los puntos a tratar en la reunión predeterminado en el tiempo de esta manera y entre otras cosas se puede cumplir con los requerimientos básicos para una reunión.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me parece una excelente pagina, muy educativa y muy centrada en lo q es el contenido de la materia en si. La forma de exponer el contenido en la misma es muy clara, especifica y concisa.

Miguel Uray
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